Refrendar el municipio de Mérida destaca en mi dirigencia: Hugo

El presidente saliente del PAN en Yucatán, Hugo Sánchez Camargo, destacó que durante su administración ese partido haya recuperado y después refrendado la capital del estado, que es esencial y estratégico para el panismo en la entidad.

Al preguntarle sobre el legado que deja a su partido, luego de cuatro años como dirigente estatal, Sánchez Camargo destacó la pluralidad con la que se condujo en la presidencia, ya que todos los compañeros que quisieron participaron en los procesos internos.

“Sobretodo, en los resultados electorales, entre todo lo que se logró, me parece que haber refrendado la capital del estado es esencial, estratégico y lo principal en estos cuatro años”, señaló.

Sánchez Camargo dijo que los panistas de Yucatán acudieron este domingo a las urnas sin duda entusiasmados por el proceso, ya que aunque ya una vez eligieron a su dirigente nacional, ahora se votó por la dirigencia estatal, entre dos proyectos: Raúl Paz Alonzo y Alfredo Rodríguez y Pacheco.

Reconoció que los candidatos son militantes de reconocida trayectoria, con mucho que aportar, por lo que una vez concluido el proceso, los que no tengan el voto mayoritario reconozcan el triunfo del otro, ya que fue la decisión de los militantes.- Esteban Cruz Obando

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *