Reportan saldo blanco durante la Nochebuena

La Policía Quintana Roo informa de percances menores en la víspera de Navidad; no obstante, invita a ser responsables para evitar accidentes

Como resultado de la buena respuesta ciudadana a las recomendaciones emitidas por el Gobierno del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Policía Quintana Roo reportó un saldo blanco durante el operativo de seguridad y vialidad implementado durante la Nochebuena y Navidad.

El director de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guido Renán Rosas López, informó que los elementos de la corporación estuvieron al tanto para atender reportes, que durante la noche solo trató de percances menores.

Asimismo, explicó que como es costumbre en estas fechas decembrinas, el personal de la Subdirección de Tránsito implementó el Operativo Alcoholímetro en puntos estratégicos de la mancha urbana, con el objetivo de prevenir accidentes vehiculares relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas.

“Se agradece la colaboración de la población y los visitantes quienes condujeron con respeto, responsabilidad y sin excesos durante esta noche; varias familias se quedaron en casa, y gracias a esas medidas no hubo percances lamentables”, mencionó.

Rosas López puntualizó que durante estos días, todo el personal de la corporación se encuentra laborando, con lo que se redoblan esfuerzos para brindar mayor seguridad a las familias cozumeleñas.

Cabe mencionar que la Policía Quintana Roo invita a la ciudadanía cumplir con las recomendaciones emitidas, al igual que no conducir a exceso de velocidad o bajo la influencia del alcohol, para que el operativo Guadalupe-Reyes 2020 se pueda desarrollar de forma adecuada.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *