Respaldaré a la comunidad de la diversidad: Campos

La candidata a diputada federal por el cuarto distrito por Morena,Geovanna Campos, señala que su compromiso es genuino

Necesitamos que también las personas de la diversidad cuenten con otras condiciones, con otro tipo de apropiación de sus propios espacios culturales, sociales y familiares, aseguró la candidata a diputada federal por el cuarto distrito Geovanna Campos.

Durante un recorrido que realizó por Chablekal, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) retomó uno de los temas que también se incluyen dentro de su agenda, que es el respeto a las diferentes expresiones de amor entre los seres humanos.

—Mi compromiso es genuino, quienes me conocen saben que siempre he defendido este tema, no es de ocasión, ni por colgarme. Por eso, es mi oportunidad de llevar este tema a otro nivel, que signifique mejores condiciones de vida para ellas y ellos —precisó.

En ese sentido, recordó que esta semana organizó un encuentro denominado “Foro Diversidad: Todos los derechos para todos los ciudadanos” donde dialogó con especialistas sobre los retos que enfrenta la comunidad, pero donde también se obtuvo propuestas y soluciones.

Finalmente, Geovanna agregó que ella es la única candidata a diputada federal que tiene en su uniforme oficial de campaña un corazón con los colores del arcoíris, que representa al símbolo de la diversidad.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *