Responden al PRI que no sea Judas Iscariote, pero sí Tadeo

Ignacio Mier le recuerda que entre los apóstoles también hubo un Judas prudente y sensible, y le pidió a la bancada priista ser así

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, respondió a las declaraciones de la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, quién ayer descartó negociar con el partido guinda en San Lázaro, “como si fuera el Judas de la ciudadanía mexicana”.

En su cuenta de Twitter, el legislador morenista, recordó que entre los apóstoles también hubo un Judas “prudente y sensible”, y le pidió a la bancada priísta ser así.

—Ante las declaraciones del PRI sobre acuerdos en el Congreso, no olvidemos que entre los apóstoles había dos Judas: Iscariote considerado traidor y Tadeo prudente y sensible. Estoy seguro que en el PRI habrá muchos Judas Tadeo que quieran transformar a México —escribió.

Anteayer Sauri Riancho calificó de “bola ensalivada y beso del diablo” que busca sembrar sospecha en el PRI, la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que para lograr una mayoría calificada en San Lázaro en favor de sus reformas constitucionales, puede negociar con legisladores de ese partido para lograrlo.

—A mí me parece que en el lenguaje beisbolero que le gusta al señor Presidente, fue un bola ensalivada que aventó, porque pudo haber mencionado a cualquiera de los otros partidos que formamos parte de la oposición, pero escogió al PRI; por eso le digo bola ensalivada —dijo.

Agregó que las declaraciones del ejecutivo buscan hacer sombra sobre el partido y sobre el importante logro que la alianza opositora tuvo para el contrapeso.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.