Revisarán estrategias para enfrentar rebrote de covid

La presidenta de la Canacintra, Esperanza Ortega Azar, destaca que el compromiso de los empresarios es continuar aplicando las medidas preventivas

Ante el inevitable rebrote de covid-19 se tendrán que revisar las estrategias de apoyo a los empresarios para evitar un caos económico y social, reveló la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Esperanza Ortega Azar.

Manifestó que es un tema preocupante pero que el país tendrá que enfrentar, así como lo están haciendo otros lugares en el mundo, ya que los especialistas han declarado que es un comportamiento normal de la pandemia.

“Estamos vulnerables, todo el sector empresarial lo está, es inevitable. La pandemia nos golpeó fuertemente y viene el rebrote, es un tema que preocupa. Veremos qué estrategias podemos aplicar para amortiguar el golpe”, indicó.

Ortega Azar dijo que el compromiso de los empresarios será continuar aplicando las medidas preventivas dentro de los establecimientos, pero será un trabajo en equipo con los ciudadanos, pues solo de esa manera podrá el país salir adelante.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *