Ricky Martin desata la locura en su gira por Europa

Se notaba en el ambiente que no era cualquiera el artista que iba a reinar sobre las tablas del impresionante escenario del Auditorio de Málaga, España. Ricky Martin ha deleitado con sus mejores éxitos de ayer y hoy a un público internacional que ha enloquecido en el que ha sido el primer concierto en Europa de su gira One World Tour. Primero sus bailarinas, luego él, ataviado con traje y corbata negra y camisa blanca, su tema Mr. Put it down ha dado el pistoletazo de salida a casi una hora y cuarenta y cinco minutos de concierto. Tras dos cambios de vestuario Martin, ha subido la Adrenalina entre un público absorto ante un espectacular juego de luces y coreografías de ritmo frenético que el propio artista no ha dudado en realizar junto a su grupo de baile.

Es una noche muy especial, mágica y he venido aquí a pasarla bien. Lo único que les pido es que hoy sean libres”, ha pedido el cantante para después sumergir a los más de 10 mil fans citados en la Costa del Sol en una de sus baladas, Tal vez.

Treinta minutos ha tardado el de Puerto Rico para desempolvar del cajón de sus éxitos “la vida loca” para los más nostálgicos, que también han disfrutado de temas como La bomba o Por arriba por abajo. Sus fans se han rendido ante el cantante latino que no ha dejado a nadie indiferente con un espectáculo versátil donde ha lucido hasta una falda.

– Excélsior

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *