Rivales políticos dejan al alcalde de Ticul sin cuenta de Facebook

En un video transmitido a través de una red social, el alcalde de Ticul, Rafael Montalvo Mata, dio a conocer su cuenta de Facebook fue denunciada.
En su mensaje, el primer edil manifestó que en su red social siempre se ha dirigido de manera respetuosa a la sociedad, y ha dado a conocer los trabajos que su administración realiza.

Informó que será a través de la cuenta de la red social del Ayuntamiento de Ticul que se dirija a los habitantes del municipio.

Rafael Montalvo Mata ha sido objeto de bombardeo mediático sobre todo en Facebook. En dicha red social, el primer edil ha sido blanco de señalamientos de sus detractores políticos, en los que denuncian las cosas malas que supuestamente suceden en el municipio.

Mientras que otros usuarios opinan que es parte de una estrategia a mediano plazo para demeritar las obras y programas que realiza el primer edil, con el objetivo de que en las próximas elecciones del 2021 tengan un efecto negativo. Cabe recordar que Rafael Montalvo ganó las pasadas elecciones con un margen amplio a su rival, el candidato del tricolor.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *