Roba camioneta para transportar su botín, pero no lo disfruta

Debido a que no tenía cómo llevarse las cosas que robó en una casa de la colonia Maya, Brayan Ulises A. E. sustrajo también una camioneta Xtrail de ese sitio.

Sin embargo, fue detenido por la policía y ahora enfrenta proceso por el delito de robo calificado, por el que el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero decretó como legal la detención, lo vinculó y le dictó la prisión preventiva por cuatro meses.

Fue denunciado por Susana Larios López y el juez estableció el cierre de investigación complementaria en un mes.

Según el expediente, el 2 de febrero, entre las 7 de la mañana y las 11 del día, Amezcua Espinosa ingresó en un predio ubicado en la calle 24 entre 9 y 11 de la citada colonia, apoderándose de diversos artículos.

También se apoderó de la camioneta Xtrail con placas MFS-48-98 del Estado de México, que se encontraba en la cochera y subió los objetos.

Sin embargo, debido a la rápida intervención de elementos de la SSP, fue detenido, lográndose recuperar parte de lo sustraído, como un Nintendo, una Macbook, un reloj, una argolla de matrimonio y un par de anillos.

En otra noticia, José Arjona, de 39 años de edad, se ahorcó en una mata de guayaba que estaba en el patio de la casa de su padre, en la colonia Mulsay.

Según la información, don Gregorio Arjona, de 64 años de edad, notó que su hijo salió a fumar un cigarro al patio, pero al darse cuenta de que tardó mucho, fue a verlo y apenas avanzó unos metros rumbo al patio lo vio colgado de la rama de un guayabo.

Poco antes de las 10 de la noche, el anciano bajó a su hijo, pero falleció. Tenía problemas de drogadicción.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: