Romero Chel supervisa construcción de calles

El alcalde de Oxkutzcab también inspecciona la ampliación de red de agua potable 

OXKUTZCAB.-  En el “Huerto del Estado” ya se notan los avances en la construcción de calles, debido a que hasta el momento 7 tramos están concluidos, como el de la colonia Santoyo que está ubicada en la calle 38 x 47 y 49, éste fue escenario de uno de los banderazos que se dieron para las obras.

El alcalde de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel, informó que los 15 tramos de calles se dieron prioridad a las vías: 53, 55, 57, 48, 51, 42, 46, 49, 39 y la calle 60.

El banderazo de inicio de estas obras de reconstrucción de calles se realizó el pasado 27 de noviembre y de acuerdo a información del alcalde son 7 tramos que se han terminado para beneficio de cientos de familias de varias colonias de la cabecera municipal.

Ayer también se supervisó la ampliación de la red de agua potable.

El presidente municipal realizó un recorrido en las calles 56, 54, 33, 31, 48 y 42.

Romero Chel platicó con los vecinos quienes se mostraron complacientes con la obra realizada.

Recalcó que todas las carreteras que se están construyendo son de carpeta asfáltica de 5 centímetros con mezcla en caliente. A estos trabajos de reconstrucción de calles se suman, 11 mil metros cuadrados de carreteras que se están construyendo en 4 colonias de la ciudad, así como también de las carreteras en las comisarías de Xul y de Huntochac y los trabajos de ampliación de la red de agua potable en la comisaría de Xohuayán y el suministro de la corriente trifásica en la comisaría de Yaxachén.

Texto y fotos: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *