Romero Chel y la policía bajan el pandillerismo

Al arrancar el operativo de seguridad decembrino, el edil desea la colaboración de la gente para que haya un saldo blanco

OXKUTZCAB.  Al arrancar el operativo de seguridad decembrino, el alcalde de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel declaró que los agentes tienen que trabajar cuando otros están de fiesta, que la gente es injusta cuando estos realizan su labor, pero cuando sucede un hecho delictivo que nos afecta se le llama a la policía.

“En estos tiempos de diciembre mientras nosotros celebramos, la policía estará resguardando la seguridad de todos. Cuando tomamos un volante alcoholizados y causamos un accidente no podemos culpar a la policía”, indicó.

El acto, que se realizó en la explanada del palacio municipal, además de los policías de la Dirección de Seguridad y Tránsito de Oxkutzcab estuvieron como invitados del evento los corporativos policiales de los municipios de Tekax, Akil, Dzan, y Maní y la policía estatal.

Recordó que hace 5 años cuando asumió el cargo, el municipio estaba infestado de pandillas, era tierra de nadie y que la policía ha realizado una excelente labor para reducir la delincuencia.

“El objetivo es que se tenga un saldo blanco y por ello le pidió a los pobladores a que sean responsables y no manejen alcoholizados”, explicó. Deseó unas celebraciones en paz y tranquilidad.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *