Rompen mala racha al ganar el segundo duelo

Tras sumar 5 derrotas en fila, los melenudos superan 2×0 a Olmecas

Los Leones de Yucatán vencieron 2-0 a los Olmecas de Tabasco en el segundo de la doble cartelera de está miércoles, con lo que dejaron atrás una racha de cinco derrotas en fila, en el parque Kukulcán.

En el primero de la doble cartelera se impusieron los Olmecas 5-3, en un partido que se detuvo por lluvia por varios minutos.

En el segundo encuentro, y en el que los melenudos quebraron la mala racha, el triunfo fue para Logan Ondrusek (3-2), quien trabajo cinco innings y espacio tres hits con siete ponches, su mayor cantidad desde que juega para los peninsulares.

Perdió Nicolás Heredia, quien puso sus números en 1-4 en ganados y perdidos. El salvamento fue para Josh Lueke, quien llegó a siete.

Los melenudos anotaron en la quinta entrada y fue mediante un wildpitch del abridor Heredia, de los Olmecas. La carrera la anotó José Juan Aguilar.

Una entrada más tarde, Luis Juárez rodó por la tercera con la casa llena, lo que aprovechó Alan López para timbrar, pues el tiro a jom llegó alto y tarde.

En el primer duelo, los Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán protagonizaron un sensacional primer juego de la doble cartelera, que terminó 5-3.

Los Olmecas se adelantaron en la serie contando con la serpentina de José Marrujo quien se embolsó el triunfo tras cinco entradas de labor donde aceptó tres carreras y ponchó a cuatro, luego fue relevado por Derrick Loop, y más tarde por Fernando Salas quien se apuntó el salvamento.

Los dirigidos por Pedro Meré aprovecharon un titubeo del derrotado, Radhamés Liz, para armar madrugador rally que al final les terminó dando la victoria; en esa segunda entrada los artífices fueron Mikel Serrano Gilberto Galaviz y Herlis Rodríguez, quien en la sexta tanda remolcó una más con elevado de sacrificio.

La respuesta melenuda llegó el cuarto rollo gracias a panorámico cuadrangular de dos carreras del ‘Big Man’, Art Charles. El tercer juego de la serie se jugará hoy a las 19 horas.

Texto: Esteban Cruz

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *