Rutina personalizadora: Clave Fitness

Por Desirée Bojórquez

Una de las frases que más me gustan es: “Eres únic@ y ese es tu poder”, ésta me inspiró hoy a escribirles sobre la importancia de tener una rutina de ejercicios personalizada.

Todas las personas somos diferentes en todos los aspectos, especialmente en las capacidades físicas como resistencia, fuerza, y tiempos para poder realizar nuestra rutina. No es lo mismo tener 1 o 2 horas para estar en el gimnasio, hay que hacer que sea efectiva la técnica de entrenamiento durante estos tiempos, pero lo más importante son los objetivos. Muchos quieren bajar de peso, otros bajar su porcentaje de grasa, otros aumentar su masa muscular, y otros simplemente tener una actividad física que les permita sentirse mejor. Hay un sin fin de razones que nos distinguen y eso nos hace especiales. Entonces ¿Por qué copiar o hacer la rutina de otros?

Esto es algo que pasa todos los días en un gimnasio, éste es el principal motivo por el cual muchos se frustran por no ver los resultados que quisieran. Ir con un especialista es la mejor manera de organizar y tener cambios positivos a nivel corporal y mental de forma más rápida.

No hagas lo que la gente hace, haz lo que tu cuerpo necesita. Como coach me gusta que cada uno de mis pacientes estén contentos y disfruten el proceso de cambios de hábitos hacia el fitness.

Mi aplicación móvil les permite ver sus ejercicios en movimiento haciendo que no necesiten al 100 % de un entrenador de forma presencial.

Cada rutina es diseñada para ellos donde quiera que entrenen. Así que, te motivo a hacer conciencia de esto y tener una rutina personal que te haga sentir feliz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: