Santos golea al Atlético de San Luis y se coloca como líder en solitario

Espectacular duelo fue el que Atlético de San Luis y Santos brindaron al público en el Estadio Alfonso Lastras, aunque el marcador fue en contra de su escuadra.

Apenas a los 7 minutos Julio Furch ya había adelantado a Santos anotando su octavo gol en nueve juegos disputados, confirmándose como líder de goleo individual, pero solo 5 minutos después, Nicolás Ibañez, con un certero cabezo tras un centro largo de Luis Reyes, igualó el marcador.

Al 16’, Adrián Lozano aprovechó un rebote que dio Carlos Felipe Rodríguez dentro del área para conectarla de parte externa y ante la floja marca enviarla a la red.

Corría el 35’ y Jonathan Orozco había atajado con el pié un disparo casi imposible, no obstante, su espectacular atajada servió de poco, pues el árbitro fue avisado por el VAR de una falta previa por parte de Erick Castillo dentro del área y al revisarla en el monitor determinó marcar penal, el cual no fue desperdiciado por Ian González.

El desarrollo de la parte complementaria fue parejo, sin un claro dominador y con llegadas de ambos equipos, así que tuvieron que aparecer las individualidades para definir al ganador y 63’, el flamante seleccionado nacional uruguayo, Brian Lozano, puso a su escuadra al frente con un ‘bombazo’ de larga distancia que significó la diferencia al final.

Llegó el silbatazo del árbitro y los laguneros asaltaron el liderato.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *