Se agrava conflicto por falta de pago a la CFE

Sin que hasta el momento haya una explicación oficial por parte de la Comisión Federal de Electricidad, desde el pasado sábado por la tarde, comenzaron a apagarse varios semáforos de las principales arterias de la ciudad.

Hasta el ayer domingo, ocho cruces viales ya no contaban con el servicio de semáforos, por lo que los agentes de la Secretaría de Protección y Vialidad han tenido que salir a las calles a dirigir el tránsito; sin embargo, no han podido cubrir toda la zona afectada, lo ha generado un pequeño caos cada que alguien pretende cruzar las vías.

Todo parece indicar, que es una forma de presión por parte de las autoridades federales para que se dé una solución al adeudo que hay con la CFE, aunque éste se dirimirá en tribunales ya que hay un amparo.

Mientras el juzgado toma una decisión sobre quién es el responsable y si se debe pagar toda la deuda y la manera en que se cubrirá, los ciudadanos seguirán sufriendo por la falta del servicio este lunes cuando se reanuden las clases, y con ello aumente el tráfico vehicular.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *