Se esperan tormentas para este sábado y domingo

Seguirán manifestándose tormentas eléctricas en buena parte de la península, además de que la sensación de bochorno será alta

En el transcurso de este sábado y domingo seguirán manifestándose tormentas eléctricas en buena parte de la península, además de que la sensación de bochorno será alta por la combinación de humedad con altas temperaturas, señaló el meteorólogo Juan Antonio Palma en su reporte del clima. 

Se prevé que la onda tropical número 21 cruce la península en el transcurso de este sábado, favoreciendo tormentas eléctricas fuertes sobre la región, indica el reporte publicado en Estamosaqui.mx

Asimismo, es probable que para el domingo otra onda tropical arribe a la península, prolongando el potencial de lluvias y tormentas eléctricas. Otra onda más podría arribar el martes.

Las temperaturas máximas estarán alcanzando valores de alrededor de los 35°C, mientras que las mínimas al amanecer se ubicarían entre los 20°C y 25°C. 

Mientras tanto, se pronostica que la tormenta tropical “Gonzalo” llegue este fin de semana al Caribe oriental perdiendo intensidad gradualmente conforme avanza sobre dicho mar. Es probable que se disipe y no llegue a la zona.

Fuente: Estamosaqui.mx/Meteored/Juan Antonio Palma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *