Se forma una laguna

Las quejas en el municipio de Kanasín parecen no tener fin y  la falta de capacidad e interés por parte de su alcalde William Pérez Cabrera para resolver las broncas que los habitantes tienen sale a flote a cada que hay problemas, o sea, todos los días.

En esta ocasión, los vecinos del fraccionamiento Villas de Oriente se quejaron por el pésimo estado en el que se encuentra la calle 6 con 69, ya que, debido a sus enormes baches y la falta de alcantarillas, cuando llueve se forma un enorme charco que imposibilita el tránisto de los vehículos y peatones.

Los ciudadanos reportaron que esta mini laguna afecta a diario a cientos de personas, desde moto taxistas que se caen, hasta coches y camiones que se quedan parados al intentar pasar por ahí; “es muy peligroso esto que está acá, la gente que no sabe que están acá estos baches les puede pasar una desgracia”, comentó doña Verónica Amaya, vecina del fraccionamiento.

Danilú Burgos, a quien su camioneta se le descompuso, comentó que esta no es la primera vez que se forma esta laguna; “desde que vivimos acá siempre ha estado así, pasas y si no logras cruzar tienes que bajarte para empujar y te arriesgas a enfermarte, la verdad nos es la primera vez que esto pasa”.

La gente se siente muy decepcionada de que su alcalde no responda al apoyo que recibió durante la campaña y lamentan que hasta ahora William Pérez Cabrera no haga nada por el municipio.

Texto y foto: Iván Alfaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.