Se incendia una casa en la colonia Mejorada; reportan solo daños materiales

OXKUTZCAB.- A las 10:30 horas de la mañana del martes 2 de febrero, se recibió un reporte de incendio en el predio ubicado en la calle 51 x 28 de la colonia Mejorada.

Los elementos de la dirección de seguridad y tránsito municipal acudieron con las unidades 433 y 1468, así como la unidad de la SSP del estado con número económico 6662.

Al llegar al lugar de los hechos se observó que el fuego estaba consumiendo una parte del techo de una cocina de 2 x 3 metros, la propietaria del predio es la señora Rosa María U. M. de 52 años de edad.

El techo de la cocina fue consumido por el fuego en cuestión de pocos minutos y consumió la mitad del techo de paja; vecinos del lugar y los policías fueron quienes lograron sofocar el incendio. Afortunadamente en el incendio no se reportan daños personales, solo materiales.

Por fortuna la ayuda de los vecinos y de los elementos policiales pudieron evitar que el fuego se expandiera en la segunda casa del predio, que también es de techo de paja.

El incendio, según reportes, se originó por causa de un corto circuito. La propietaria del predio pasó un gran susto, pero afortunadamente no hubo daños personales.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *