Se vuelca camión de gasera

Vecinos de la calles 77 por 48, del fraccionamiento Tixcacal Opichén, se llevaron el susto de su vida al ser testigos de una volcadura de un camión de una gasera cargado de cilindros que rodaron sobre la arteria de circulación.

El accidente se registró la tarde de ayer, cuando la conductora del Atos placas YZY-7305 que circulaba con dirección al norte sobre la calle 48 pero al llegar al cruce de la avenida 77, no respetó la señal de alto de disco y se impactó contra el vehículo de carga con matrícula YP-77068 de la empresa Z Gas.

En el impacto el empleado de la gasera perdió el control del volante de la unidad y terminó volcado de su lado derecho, regando los 20 cilindros de gas que por fortuna estaba vacíos.

Los dos tripulantes del camión resultaron con golpes leves y fueron valorados por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública pero no ameritaron ser trasladados al hospital.

Las personas que presenciaron el aparatoso accidente, se asustaron al escuchar el fuerte golpe de ambos vehículos y de como rotaron por el pavimento los cilindros de gas.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Policia Estatal del sector poniente, así como personal de bomberos quienes se encargaron de acordonar el área y verificar su hubo alguna fuga en los tanques que quedaron el el suelo.-Jorge Sosa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *