Seguiremos apostando para tener un municipio con oportunidades para todas y todos: Renán Barrera

El abanderado panista visita la planta de manufactura de joyería de exportación Stuller de México

“Gracias a su certeza jurídica, seguridad y calidad de vida, Mérida es una ciudad atractiva para que más empresas locales, nacionales e internacionales encuentren en este lugar mayores oportunidades de desarrollo”, señaló el candidato del PAN a la alcaldía Renán Barrera Concha.

“Mérida va por buen camino hacia el desarrollo, porque a diferencia de otras ciudades del país donde las empresas deciden salirse ante las condiciones de inseguridad, aquí cada vez son más las que llegan a establecerse”, afirmó.

Subrayó que, además, las que ya están establecidas buscan mayores oportunidades de expansión.

El aspirante panista señaló lo anterior durante un recorrido para conocer la planta de manufactura de joyería de exportación “Stuller de México”, ubicada en el sur de la ciudad, donde estuvo acompañado por Santiago Creel Miranda, candidato a diputado federal; Alberto Berrón Bolio, socio de Stuller y presidente de Asociación de Maquiladoras de Exportación de Yucatán (Index) y David Medina, socio de Stuller.

Renán Barrera indicó que continuará trabajando de la mano con el sector empresarial para seguir apoyando a los comerciantes y empresas, dado a que son ellos quienes mueven la economía y son los principales empleadores.

“Yo creo que es algo muy importante que las empresas, tanto locales como nacionales y extranjeras, vean a Mérida como un polo atractivo para poder ir creciendo y hoy por hoy crecer empresarialmente en tiempos de pandemia requiere tener las mejores condiciones. Entonces eso es una buena noticia para que podamos tener más oportunidades de empleo para todas y todos”

“Por eso es fundamental que podamos seguir apostando a que tengamos una ciudad que trabaje en sinergia con la iniciativa privada, ya que esto nos permitirá ofrecer más oportunidades a todas y todos”, apuntó.

En ese sentido, el abanderado del blanquiazul explicó que parte de sus compromisos de campaña será implementar en su próxima administración el programa “Infraestructura al 100”, para garantizar que los servicios básicos y de movilidad para la conectividad urbana estén funcionando al cien por ciento en las zonas industriales del municipio.

“Una empresa que invierte millones de pesos o dólares, según sea el caso, en la ciudad, necesita tener confianza en sus autoridades. Y cuando hay gobiernos, tanto el municipal como el estatal, que están en una sinergia, que están generando confianza, que están fortaleciendo la simplificación administrativa y de trámites, eso representa una gran ayudan al tomar la decisión de establecerse en ese lugar”, dijo.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *