Servicios públicos, prioridad para el gobierno de la isla

Realizan labores de bacheo, limpieza de alcantarillas y podado de jardines en distintos rincones de Cozumel.

A fin de cumplir con el compromiso del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de mantener las acciones en beneficio de las familias cozumeleñas, a través de la Dirección de Servicios Públicos, se llevaron a cabo tareas de recuperación de calles, limpieza de registros pluviales, podado de áreas verdes y reparación de luminarias.

Al respecto, Alejandro Alonso Flores, titular de Servicios Públicos, indicó que en los últimos días realizaron labores de bacheo en la Andrés Quintana Roo desde la 50 avenida hasta la 8 de Octubre, en Boulevard Aeropuerto entre Rafael E. Melgar y 65 avenida, 85 bis de la calle 8 a la 16 norte, 23 sur entre 25 y 30 avenida, al igual que en la 70 avenida entre Boulevard Aeropuerto y 2 norte, con lo que se vieron favorecidas las colonias Independencia, Adolfo López Mateos, 10 de Abril, Centro, Emiliano Zapata y Colonos Cuzamil.

Asimismo, Alonso Flores señaló que continuaron con los trabajos preventivos en alcantarillas de la isla, por lo que también atendieron las localizadas en la 50 avenida entre 14 norte y Boulevard Aeropuerto, 25 avenida desde la 5 sur a la calle Hidalgo, Pedro Joaquín Coldwell esquina con 25 sur, José María Morelos entre 25 y 30 avenida, 25 “C” de la calle 21 a la 23 sur y las ubicadas en los laterales de la carretera costera sur a partir del Cozumel & Resort hasta playa Caletita.

“Igualmente, se les dio mantenimiento a los jardines de los parques CTM 1, Flamingos 1, Taxistas, Altamar 1 y 4, así como a los camellones de la Rafael E. Melgar, Juárez, 8 de Octubre, Félix González Canto, Pedro Joaquín Coldwell y los laterales de la carretera Transversal. Además, se prosiguió con la pintura a la Plaza del Sol y a las bancas del Malecón. Por otra parte, arreglamos luminarias de las avenidas Andrés Quintana Roo, Félix González y de la calle Morelos”, destacó Alejandro Alonso.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *