Sitios públicos de Mérida, convertidos en tianguis

Lugares como el Pasaje de la  Revolución o el parque Eulogio Rosado son usados por comerciantes para entregar productos 

Vendedores ambulantes día con día convierten la entrada del Pasaje de la Revolución y otros puntos del Centro Histórico en tianguis matutinos, según información de la reportera Nalleli Calderón en un medio local. 

El texto de la comunicadora señala que en el Pasaje de la Revolució, a un costado del a Catedral, suelen verse vendedoras acompañadas en ocasiones por niños, quienes acuden a entregar los artículos que previamente vendieron a través de alguna red social como Facebook o Instagram. Suelen llegar temprano para esperar a sus clientes, refiere la reportera.

Ropa, bolsas, cintas estampadas, entre otros, son algunos de los productos que se pueden encontrar hasta en el suelo, ya que los vendedores ponen la venta a la vista para atraer a más clientes. 

De acuerdo al reporte, este tipo de ventas suelen ser rápidas, ya que previamente ambulantes y compradores acuerdan hora y punto de entrega de los productos. Los lugares señalados sobre esta actividad son,  además del Pasaje a la Revolución, la calle 58 entre 65 y 65, y en la 60 entre 63 y 65, así como el parque “Elogio Rosado”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.