Sociedad civil no deja solos a quienes necesitan ayuda

A través de Por Yucatán Vamos Juntos, distintas organizaciones realizan la entrega de apoyos alimentarios a familias que se han visto afectadas por la contingencia del coronavirus COVID-19.

A través del movimiento “Por Yucatán Vamos Juntos”, distintas organizaciones de la sociedad civil, en colaboración con el Consejo Nacional de Líderes Sociales de México en Yucatán, realizaron la entrega de apoyos alimentarios a familias que se han visto afectadas por la contingencia del COVID-19.

Gracias a la donación de la misma ciudadanía, organizaciones como Jóvenes Meridanos Unidos por la Familia, Asociación Familia y Valores, y Profesionistas Unidos por Yucatán entregaron estos apoyos alimentarios a familias de distintos puntos de la ciudad de Mérida.

Hasta el momento se han entregado 200 apoyos alimentarios. El objetivo de esta iniciativa social es beneficiar a más de 500 familias vulnerables, a las personas adultas mayores, con alguna discapacidad o que se encuentren en situación de pobreza.

“De igual forma se invita a la ciudadanía a participar en la medida de sus posibilidades con donativos en especie para seguir apoyando a familias que ha perdido trabajo y no cuentan con algún ingreso para llevar el sustento a sus hogares”, indicó Carlos Uc González, voluntario en las entregas de apoyos.

Para mayor información pueden ingresar a https://conalyucatan.wordpress.com, enviar un correo electrónico a conalyucatan@gmail.com o consultar las redes sociales de CONAL Yucatán vía Facebook o Twitter.

Texto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.