Sólo horas disfruta de una motocicleta robada

J. A. R. M. la hurta en una casa de la colonia Mejorada, pero tras un operativo lo ubican y detienen

OXKUTZCAB.  J. A. R. M., de 21 años de edad, quiso terminar este año con una motocicleta, pero esa meta no iba a ser con el fruto de su trabajo sino a través de un robo y ahora pasará una temporada en la sombra.

De acuerdo a la versión del propietario José D. E., con domicilio en la calle 51 x 36 y 38 de la colonia Mejorada, dejó anteanoche su vehículo de dos llantas en su casa, luego de llegar del trabajo, y ayer al levantarse e ir a comprar su cochinita se dio cuenta que ya no estaba.

De inmediato avisó a la policía por lo que inician las investigaciones y afortunadamente un vecino se percató de una persona por lo que dio las características.

Fue hasta a la 13:30 horas ven al sospechoso con la motocicleta Itálika Rc-150, cuando transitaba por la calle 57 por 46 y 48 del centro.

El oficial José Ignacio Chan es quien lo ubica y le pidió al sujeto que se detenga, pero éste se dio a la fuga y es en el tramo Oxkutzcab-Cooperativa, donde intentó meterse al monte con la motocicleta, pero no logró avanzar mucho.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *