Su propuesta es que se siga por la ruta del desarrollo

El candidato del PAN-PRD a la alcaldía de Tekax declara que continuará escuchando a los pobladores, quienes nutrirán su proyecto

TEKAX.- Desde la comisaría de Kancab, el candidato del PAN-PRD a la alcaldía, Diego Ávila Romero, pidió el apoyo de los ciudadanos para continuar llevando a Tekax a la ruta del desarrollo y elevar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.

En su arranque de campaña, acompañado de su esposa Seraphine Weber, el aspirante afirmó que seguirá escuchando a los ciudadanos para construir las mejores propuestas y llamó a la unidad y al trabajo en conjunto, pues, dijo, es la mejor fórmula para avanzar.

—Estamos en el rumbo correcto, pero con el apoyo de los tekaxeños seguiremos avanzando para llegar más lejos y lograr mejores niveles de desarrollo para todos —subrayó.

—Agradezco la confianza que las familias nos otorgan, por eso es importante seguir escuchándolos y seguir trabajando día a día para que nuestro municipio sea la capital del sur del Estado. ¡Y lo vamos a lograr porque sé que cuento con el apoyo de todos ustedes! —expresó.

—Arrancamos una campaña responsable, honesta y con propuestas sólidas, porque provienen de ustedes y así seguiremos avanzando juntos por Tekax —indicó.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *