Supervisa Rolando Zapata remodelación en Villa Palmira

El gobernador Rolando Zapata Bello realizó el fin de semana un recorrido por las remodelaciones que se realizan en
la Unidad Deportiva Casa de la Juventud Revolución “Villa Palmira”. Zapata Bello estuvo acompañado por el Diputado Federal Pablo Gamboa Miner; el Secretario de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic, y el director del Instituto del
Deporte del Estado (Idey), Juan Sosa Puerto, acudieron al lugar para presenciar los avances de la remodelaciòn que incluye un par de gimnasios para tiro deportivo y badminton, de acuerdo con comunicado.

“La inversión es de casi 50 millones de pesos que autorizó el Gobernador Rolando Zapata y los proyectos se
enviaron a la Conade para su revisión, evaluación y con el apoyo de Pablo Gamboa se ejecutan ahora, esperando concluirse en el mes de septiembre de este 2017”, dijo Juan Sosa.

“Qué bueno que durante esta administración se le da ese empuje y fuerza al deporte. El Gobernador ha dado instrucciones para la remodelación de esta Unidad, con el objetivo de que haya más espacios para los jóvenes de alto rendimiento y las escuelas de iniciación, yo creo que cada vez hay más deportistas e instalaciones deportivas pero también evitamos un poco más el alcoholismo, la drogadicción y sobre todo tratamos de ayudar en la
disminución de la diabetes, la hipertensión y la obesidad, es un punto muy fundamental”, agregó.

Juan Sosa Puerto agregó que estas obras transforman el panorama deportivo de Yucatán y colocarán a Villa Palmira entre las unidades deportivas con deportistas de alto rendimiento.

La unidad tendrá una pista aeróbica para trotar y correr, además del campo de futbol totalmente remodelado, la cancha de softbol y las oficinas administrativas, además de la alberca techada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *