Supervisan avance de obras de rehabilitación de calles y campo deportivo

Con el compromiso de seguir apoyando y dotando de mejores espacios públicos a las comisarías del municipio, el alcalde Julián Zacarías Curi acudió el jueves por la mañana a Flamboyanes para supervisar el inicio de la primera etapa de rehabilitación de calles, asimismo para dar continuidad a la rehabilitación del campo deportivo de esta localidad.

Acompañado del director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Castro Naal, el edil destacó que estos trabajos forman parte de la primera etapa de 20 mil metros cuadrados de calles que contribuirán a mejorar la movilidad en varias cuadras de la comisaría.

“Aún tenemos mucho trabajo por hacer, y estoy contento porque seguimos trabajando por las comisarías. Continuaremos buscando los mecanismos para que los habitantes de Flamboyanes tengan más espacios óptimos y mejores calles para su tránsito”, resaltó.

En ese sentido, pidió a los vecinos apoyar al personal municipal para que se pueda trabajar sin ningún inconveniente; “es importante tomar precauciones y que colaboremos retirando vehículos u otras unidades de las zonas de trabajo, quiero que sepan que estamos trabajando para todos, poco a poco tendremos mejores calles”.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *