Suspenden un juego de béisbol en Xohuayán

La policía de Oxkutzcab explica a los peloteros que por la pandemia todavía no se pueden realizar encuentros deportivos; al parecer venden cervezas

Por segunda ocasión, la policía de Oxkutzcab suspendió un partido de juego de béisbol en una comisaría de Oxkutzcab, ahora en Xohuayán, debido a las medidas sanitarias del COVID-19, donde incluso hasta vendían cervezas.

Como se sabe, en el Huerto del Estado, no únicamente se producen cítricos y frutos sino también beisbolistas, ya que es cuna de destacados peloteros, pero que por ahora no se pueden realizar partidos.

Los agentes policiacos les explicaron a los peloteros que tenían que suspender los partidos, por lo que se retiraron muy enojados.

Ayer el duelo ya se había jugado varias entradas y estaban emocionados, luego de 8 meses de no jugar, pero tuvieron que suspender el partido.

Como se recordará, la primera suspensión se realizó el pasado 18 de octubre, en la comisaría de Hunto Chac, cuando se enfrentaban el Combinado de Oxkutzcab y el equipo los Cardenales de Xohuayán evento que fue organizado por C. A. Ch. X.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *