“T2 Trainspotting” se reencuentran en Edimburgo

Al ritmo de Lust for Life, de Iggy Pop los entrañables Renton, Sick Boy, Begbie y Spud realizaron ayer un espectacular regreso a escena durante la premiere mundial de T2 Trainspotting,  la célebre cinta de Danny Boyle que hace 20 años cimbró al mundo entero con la historia de cuatro jóvenes escoceses que luchaban contra su adicción a la heroína.

“Tras 20 años de ausencia, Renton regresó a Edimburgo”, exclamó la conductora del evento para anunciar el arribo de Ewan McGregor a la “orange carpet” (alfombra naranja).

“¡Es increíble estar de vuelta! Y en compañía de estos chicos y de Danny (Boyle). Ha sido fantástico y muy divertido redescubrir estos personajes 20 años después”, expresó a Excélsior McGregor, quien desde que pisó la pasarela naranja (en honor a los emblemáticos colores de la cinta) no paró de bailar, tomarse fotos con sus fans y disfrutar una de las veladas más emocionantes de su carrera.

En el complejo cinematográfico Cineworld de Fountain Park, en la capital escocesa y ya con los acordes de Love Will Tear us Apart, de New Order, también aparecieron Ewen Bremner (Spud), Jonny Lee Miller (Sick Boy), Robert Carlyle (Begbie) y Kelly Macdonald, todos ellos miembros del elenco original que no dudó en reencontrarse tras el llamado del cineasta Danny Boyle y del escritor Irvine Welsh.

“Resulta muy impresionante estar aquí y ver todo lo que provoca esta secuela, que es como queremos llamarle y que comenzó como una broma para los personajes”, mencionó Boyle mientras se escuchaban los acordes de Start Me Up, de los Rolling Stones. La película se estrena en México el 10 de febrero.

 

Excélsior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.