Te contamos maneras para sobrevivir a este calor de primavera

lo que es un hecho es que los cambios de temperatura son cada vez fuertes y en esta temporada el sol anda con todo, así que para ser un poco más resistente al calor, aquí te diremos algunos consejos.

No salgas de casa sin protegerte
antes de salir lo recomendable seria aplicarse bloqueador al menor 30 minutos antes, para estar siempre bien protegido de efectos del sol. Además de protegerse de infecciones virales, por esta razón es fácil enfermarse en esta época, todo eso sin olvidar usar desodorante la gente alrededor te lo agradecerá
usa ropas ligeras
durante este tipo de temperaturas se recomienda vestir cómodamente, como el uso de short o ropa ligera aunque expertos señalan que lo útil seria usar ropa negra en vez de color, ya que absorbe el calor, eso si dependerá la tela que estés usando en ese momento. Todo eso acompañado de sombreros o gorras.
Acondiciona tu casa
Tener plantas en casa pude ser la mejor opción porque ayudan a mantener una temperatura más fresca, además de ser purificadoras de aire. Otro cambio seria cambiar tus focos por unos leds porque ayudan a no aumentar el calor.
Comer saludable
Si después de comer vuelves al trabajo con sueño estas ante los síntomas del “mal del puerco” durante esta época de calor esto se vuelve más complicado, por eso se recomienda preparar comidas ligeras que ayudan a recuperar sales perdidas por el sudor. También comer frutas y verduras.
Mantenerse hidratado
Tomar 2 litros de agua al día, es importante para no tener una
descompensación, aunque también podemos variar como tomar limonadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *