Tecnológico de Mérida prepara festejos por 55 aniversario de su fundación

Con motivo del aniversario 55, el Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) prepara diversas actividades académicas y deportivas a realizarse de septiembre a diciembre, comentó Gabriela Herrera Magaña, jefa del departamento de Comunicación Social de esa casa de estudios La serie de actividades académicas comenzarán el 5 y 6 de septiembre con la edición 23 del Evento Nacional de Ciencias Básicas Fase Regional, donde acudirán alumnos de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Continuarán el 21 de septiembre, con la ceremonia oficial con motivo del aniversario 55 del ITM; septiembre 25, la tradicional carrera en conmemoración, donde se dará 55 vueltas a la pista de atletismo de esa institución.

“La organización de congresos nacionales e internacionales corresponden a los diferentes capítulos de estudiantes de cada carrera. Nosotros, en la institución, los guiamos para la consolidación de los mismos, pues es a favor del conocimiento de los jóvenes”, explicó Gabriela Herrera.- Irbin Flores Palomino

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *