Tekax busca crecer, a pesar de la contingencia

A pesar de la contingencia de salud que ha provocado el coronavirus COVID-19 en el municipio de Tekax, el presidente municipal Diego Ávila continúa avanzando en diversas gestiones para la realización de obras, programas y acciones para el desarrollo de la demarcación.

“Son tiempos complejos y difíciles para nuestro municipio, por lo que se requiere que trabajemos y no bajemos la guardia. Por fortuna no todas las noticias, a pesar de esta contingencia, son malas, por lo queremos compartirles que desde el año pasado hemos ido gestionando para que Tekax sea considerada como sede de una de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, considerando que la educación siempre ha sido uno de los compromisos con ustedes. Además, brinda la oportunidad de estudios y superación profesional”, expresó el primer edil.

El munícipe informó que esta solicitud ha sido ingresada y se espera se tengan resultados positivos para el municipio.

Diego Ávila agradeció la buena disposición del gobierno estatal y federal, destacando que el gobierno del estado confirmó la donación de terrenos para la construcción de estos proyectos.

Referente al tema de la reactivación de obras, como son los trabajos de la avenida que se detuvo hace aproximadamente dos meses debido a esta contingencia, se informó que se reiniciarán este primero de junio.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *