Timucuy da cálido recibimiento a Manuelita Cocom Bolio

La candidata a diputada por el VI Distrito Local escucha la voz de la juventud

La candidata a la diputación por el VI Distrito Estatal, Manuela Cocom Bolio, fue recibida con una cálida bienvenida en el municipio de Timucuy por el grupo de jóvenes “Fuerza y Juventud en Acción”.

En un pequeño desayuno acompañada de la candidata Reyna Rosalba Pam Pech y jóvenes entusiastas por manifestar sus ideas, Manuelita Cocom estuvo presente en la localidad de Timucuy conviviendo y escuchando la voz de la juventud.

“Los jóvenes desean ser parte del cambio y merecen ser escuchados, participar y ser pieza clave de la toma de decisiones; y hoy estoy de frente para escucharlos”, dijo en un breve discurso durante el desayuno.

Las peticiones fueron referentes a educación, cultura y deporte, primordial para que los jóvenes puedan salir adelante y por supuesto, la petición de fotos no pudo faltar. Por su parte, Manuelita agradeció las muestras de interés en los temas políticos y la participación del grupo Fuerza y Juventud en Acción, de manera activa para ser parte del cambio que buscan.

“Que los jóvenes participen ayuda a que sean parte de la construcción de su propio futuro y al igual que ellos, estoy dispuesta a realizar acciones y replicar su mensaje para lograr junto con ellos un cambio que mejore sus condiciones de vida precisó.

Posteriormente, recorrió las calles hasta llegar a la plaza principal, donde saludó y platicó con “Don Chepe”, como es mejor conocido en la localidad; entre risas y broma le prestó su bicicleta para movilizarse unas calles más. El recorrido continuó en mototaxi hasta llegar a la lonchería “El sagrado corazón de Jesús.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *