Toluca vence a Pumas y alarga la mala racha de los universitarios

Pumas continúa con su mala racha fuera de casa y ahora terminaron perdiendo 2-1 ante el Toluca en su visita al “Chivo” Córdoba, casa momentánea de los Diablos.

Los dirigidos por Hernán Cristante no tuvieron un buen partido y comenzaron sucumbiendo frente a los Universitarios, quienes aprovecharon un tiro de esquina para que Paulo Da Silva terminara anotando en su propio arco.

Para la segunda mitad, los Diablos despertaron y aprovecharon los errores universitarios, siendo Enrique Triverio quien consiguiera el tanto del empate para Hernán Cristante y los suyos.

Los “choriceros” tuvieron que esperar hasta los últimos minutos del encuentro para conseguir las tres unidades en casa, gracias a un remate de Fernando Uribe que terminó venciendo a Alejandro “Pikolín” Palacios y dejando a los Pumas sin esperanzas de subir posiciones en la clasificación general, pues se quedaron en sexta posición y Toluca escaló al quinto.

 Chivas se impone en Puebla

El Cuauhtémoc fue totalmente del “Rebaño Sagrado” tanto en la cancha como en las gradas. Las Chivas derrotaron a Puebla por 0-2 y escalaron al cuarto lugar de la clasificación, desplazando al América al quinto sitio. Unas Chivas encendidas, pese a que no contaron con Alan Pulido por lesión, tuvieron el fuego de Ángel Zaldivar y Marco Bueno quienes fueron los anotadores en el encuentro.

Récord/Medio Tiempo

Tags: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *