Toma protesta el nuevo consejo directivo municipal de la Cruz Roja

En días recientes tomó protesta el nuevo consejo directivo de Cruz Roja Mexicana Delegación Progreso, encabezado por Aurea Elena Gómez de Rodríguez.

En la ceremonia realizada en las instalaciones de la Delegación municipal se contó con la presencia de la Delegada Estatal Michelle Byrne de Rodríguez, quien exhortó a los nuevos miembros a trabajar en equipo para sacar adelante a la Delegación en beneficio de la comunidad.

“Es un orgullo ser consejero, son una pieza muy importante porque son los auxiliares para que los paramédicos y las ambulancias continúen con su misión de salvar vidas en este puerto tan querido por todos”, afirmó Byrne de Rodríguez ante la presidenta de la Delegación Progreso, Aurea Elena Gómez de Rodríguez, quien en su intervención se comprometió a trabajar con profesionalismo, calidad y calidez, respetando siempre los principios fundamentales de la institución.

El nuevo Consejo para el periodo 2021-2023 lo integran Jesús Joaquín Cruz Muñoz como vicepresidente, Marisa Moguel Rodríguez como tesorera, José Eduardo Rosado González como secretario y como vocales Alicia Romero Enríquez y Víctor Zacarías Solís.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *