El trabajo en equipo ha dado resultados, pero la pandemia no ha terminado: Christian Castro Bello

Después de anunciarse por Andrés Manuel López Obrador el posible regreso a clases en Campeche, el precandidato a gobernador, Christian Castro Bello informó de la complicada decisión para todo el estado.
Dio a conocer que serán muy claros, “Son bienvenidas las vacunas para Campeche, pero la decisión de retomar las clases presenciales se tomará con los padres de familia, a nadie se le va imponer” expuso.
Han celebrado que se reconozca el trabajo y sobre todo sacrificio de las campechanas y campechanos en esta pandemia, la han enfrentado unidos y el trabajo en equipo les ha dado resultados tanto de sentirse orgullosos, aunque son conscientes que esta pandemia todavía no llega a su fin, no se puede bajar la guardia.
Han puesto el ejemplo a lo largo de esta contingencia para como afrontar lo complicado que ha sido, es por ello que no pueden poner en riesgo lo que con mucho esfuerzo y trabajando en equipo han logrado.
La decisión de regresar a clases presenciales es una de las más importantes, que no sólo implica a las autoridades correspondientes sino también a los padres de familia quienes deben estar consultados y de acuerdo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *