Tras salir de fiesta aborda un mototaxi, pero el vehículo choca con otro

TICUL. Mal terminó la fiesta para César G. B., quien pese a que no manejó ningún vehículo iba como pasajero de un mototaxi que se impactó contra una motocicleta, en la comisaría de Pustunich.

Debido al impacto el adolescente cayó violentamente la superficie de rodamiento ocasionándole diversas lesiones en el cuerpo y quedó inconsciente.
El accidentado fue trasladado al Hospital O’Horán para su atención médica. El pasajero del mototaxi fue llevado al Centro de salud. Al parecer el joven salía de una fiesta familiar y había ingerido bebidas etílicas.

FRACTURADO

Otro accidente es el registrado en la madrugada de ayer ocurrió otro accidente en la ciudad de Ticul a las 3:20 de la madrugada el conductor de una motocicleta Bryan A. M. de 23 años se impactó con un vehículo estacionado en la calle 23 Frente al Hotel Villareal.

El conductor de la motocicleta llevaba a dos mujeres como pasajeras, al parecer el motociclista se encontraba con aliento alcohólico.

Por las lesiones, de cierta gravedad, el accidentado fue trasladado a la ciudad de Mérida en el Hospital Agustín O´Horán, el lesionado al parecer presenta herida en el brazo y antebrazo y posible fractura de brazo.

Los lesionados de ambos accidentes se desconoce su estado de salud actual, familiares de los accidentados se encuentran en Mérida para estar pendientes del estado de salud de sus familiares. Las dos mujeres que iban de pasajeras no sufrieron lesiones graves.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.