Trata de esquivar a un perro y pierde el control

La madrugada del sábado ocurrió un fuerte accidente de tránsito en la calle 88 con 33 y 35 del centro del puerto de Progreso, el cual terminó con un auto volteado con las llantas hacia arriba.

Según el reporte policial, un automóvil Ford Fiesta color negro con placas de circulación del estado de Yucatán, del cual se desconoce el nombre del conductor, transitaba de norte a sur sobre la calle 88 y al llegar entre la calle 33 y 35 en un momento dado por ir a alta velocidad perdió el control tras esquivar a un perro.

Por tal motivo, la unidad colisionó a una camioneta Dodge Journey con placas de circulación del estado de Yucatán, la cual se encontraba estacionada, y quedó volcada sobre la vía pública.

El ruido del accidente despertó a varios vecinos y según comentaron entre ellos el conductor se trata del chofer del alcalde de Progreso, sin embargo, dicha información no fue confirmada por la policía municipal.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportó ningún lesionado y el percance terminó por ser solucionado en el lugar de los hechos.

Texto: David Correa

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *