Tres suicidios en pocos días en Yucatán; van 175 casos en 2019

Van 175 casos en lo que va de 2019 en Yucatán 

Esta semana se han registrado tres suicidios en Yucatán, con lo que suman 175 casos en lo que va del año en la entidad, precisó el medio Yucatán en Vivo. El lunes, una joven madre se ahorcó en su casa en Tzucacab, y ayer dos hombres se quitaron la vida, uno en Tixkokob, y el otro en pleno centro de Mérida. 

Como informó Punto Medio, en Tzucacab una joven de 23 años se encerró en su cuarto y se ahorcó con un cinturón, dejando huérfanos a tres menores de edad. 

Ayer, un adulto mayor de 79 años, hasta ahora no identificado, se ahorcó en un predio de la calle 60 entre 81 y 83 del Centro de Mérida. La esposa del hombre fue quien descubrió el cuerpo colgado de una ventana que da al patio de la casa.

El tercer caso ocurrió en Tixkokob, donde M.A.D.C., de 52 años, también se quitó la vida por la vía del ahorcamiento. De acuerdo a medios locales, el suicidio fue descubierto alrededor de las siete de la mañana de ayer jueves, cuando la nuera del hoy occiso salió al patio y vio al hombre ahorcado de un árbol. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *