Triste inicio de Año Nuevo en Progreso

PROGRESO.- La tragedia llegó el día de ayer al puerto de Progreso en la colonia Benito Juárez, donde un joven se quitó la vida.

El occiso fue identificado como Carlos “N”, de 26 años de edad, quien fue encontrado en su predio cerca de las 7:10 horas, fallecido presuntamente por suicidio a causa de ahorcamiento.

Según comentaron familiares en el sitio el occiso, no parecía estar deprimido o tener problemas, inclusive comentan que el día anterior estuvo normal e incluso jugó beisbol con algunos amigos en un campo cercano y en la tarde solamente bebió algunas copas, sin embargo, no estaba borracho por lo que ningún familiar vio venir la tragedia, lamentan que no haya compartido sus pesares y luchas que lo llevaron al trágico desenlace.

Según el reporte policial, el control de mando recibió la llamada de auxilio de que en dicha dirección se encontraba una persona del sexo masculino suspendido de una soga en un hamaquero. Al llegar al lugar los paramédicos se entrevistaron con Kristell “N”, de 25 años de edad y esposa del occiso, quien indicó que al despertar se dio cuenta que su marido no estaba en la cama y al salir del cuarto lo encontró suspendido del hamaquero y por tal motivo salió a pedir auxilio a una tía que vive por el rumbo.

A pesar de la intervención de los paramédicos, no se pudo hacer nada para salvarlo, ya que al llegar al sitio el joven ya había fallecido. El sitio fue acordonado por la Policía Municipal y cerca de las 11:30 horas acudió al sitio la camioneta del Servicio Médico Forense para los procesos pertinentes.

Texto y fotos: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.