Trump protagoniza hostil discusión con reportero

La tan hostil relación que tiene con los reporteros llegó a un estado crítico

El presidente Donald Trump protagonizó una nueva e intensa discusión con Jim Acosta, el corresponsal de CNN para la Casa Blanca, hecho que es considerado un paso mayor a la mala relación que tiene con los reporteros.

En la conferencia de prensa que fue llevada a cabo ante la finalización de las elecciones legislativas, el reportero de CNN cambio de dirección la entrevista y le preguntó a Trump el motivo de por qué su campaña se enfocó a los migrantes, a lo cual el mandatario respondió “Tu deberías dejarme regir el país. Tu diriges CNN y si lo hicieras bien, tus ratings serian mucho mejor”.

Después de ello, Acosta intentó preguntar sobre una investigación sobre las elecciones presidenciales de 2016 y si Rusia estuvo involucrado, a lo que el presidente se negó a responder.

“CNN debería estar avergonzado de tenerte trabajando con ellos. Eres una grosera y terrible persona. No deberías trabajar para CNN. La forma en la que tratas a Sarah Sander (vocera de la Casa Blanca) es horrible. La forma en la que tratas a las personas es horrible. No deberías tratar a las personas de esa forma” dijo Trump tras quitarle la palabra al reportero.

Cuando otro reportero trató de hablar en defensa de Acosta, el mandatario respondió al segundo reportero “Tampoco soy un fan tuyo”.

La conferencia de prensa se volvió aún mas tensa después de que una mujer, identificada como una interna de la Casa Blanca, se acerco a Jim Acosta e intentó quitarle el micrófono por la fuerza.

La Casa Blanca acusó luego a Acosta de “poner sus manos sobre una joven”.

La vocera de la Casa Blanca anunció que se le revocaría el pase de prensa al reportero, lo cual es un requisito para tener acceso a las conferencias de Trump.

Texto: Redacción

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: