Una menor necesita apoyo para combatir la leucemia

La pequeña Danna Paola Cocom Chuc de cuatro años de edad, solicitó apoyo para costear su traslado de Valladolid al Hospital O’Horán, donde la otorgan el tratamiento por leucemia linfocítica aguda.

Leucemia linfocítica

De acuerdo con la información que publica el portal El Grillo (http://grilloporteno.com), Danna Paola padece leucemia linfocítica aguda desde hace tres meses y sus padres no tienen los recursos económicos para continuar su tratamiento. Después de que la menor presentó vómitos con sangre, debilidad y dolor de huesos, fue llevada al hospital Agustín O’Horán y ahí fue diagnosticada con cáncer en la sangre.

Familia recolecta dinero

 Debido a los altos gastos que generan los medicamentos, las quimioterapias y la estadía en esta ciudad, cuando la niña ingresa al O’Horán, la familia hace actividades para recolectar dinero. El padre de Danna Paola es cargador de material de construcción y la madre ama de casa.

Piden donaciones

Danna Paola tiene muchas ganas de vivir y cada día lucha para poder seguir con su familia, los recursos de sus familiares son pocos a pesar de hacer actividades para juntar el dinero, de modo que piden donaciones de cualquier tipo para salvar a esta niña vallisoletana.

Está muy débil

Danna Paola se encuentra muy débil por el tratamiento, pero lucha continuamente para superar el cáncer. Para cualquier apoyo piden comunicarse al teléfono 985-100-6916, ya que es el único medio para recibir alguna donación. Los familiares piden a la sociedad en general se sumen a esta lucha de la niña vallisoletana.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *