Va x Campeche ganará la gubernatura, afirman

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, señala que con el apoyo de la gente Christian Castro Bello será el nuevo mandatario

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió este fin de semana con integrantes del sector productivo en Candelaria, en donde respaldó a candidatos de la coalición “Va por Campeche” de los partidos PAN, PRI y PRD, en las instalaciones del Polifuncional de la colonia San Martín.

Moreno Cárdenas hizo un llamado a la unidad, a dejar a un lado la simulación, estamos trabajando hoy el PAN, el PRI y el PRD, yo tuve la oportunidad de ser gobernador de Campeche y fue gracias al trabajo de muchos y quiero reiterarles hoy, y decirle a toda la militancia priista, a simpatizantes, que nuestros candidatos de la coalición van a ganar.

Hoy tenemos que decirles que les vamos a poner un alto Morena, a esa bola de cínicos, sinvergüenzas y corruptos que le mienten a la gente, por eso, el pueblo de México les está dando la espalda y el 6 de junio aquí en Campeche el próximo gobernador va ser Christian Castro Bello, remarcó entre aplausos de los asistentes.

Por ello pidió trabajar en equipo, en unidad, para apoyar a los candidatos de “Va por Campeche” y “Va por Candelaria”. Necesitamos el apoyo y respaldo de ustedes, por eso venimos a comprometernos, porque somos gente de palabra, indicó.

“Vamos a trabajar para apoyar a ganaderos, agricultores, a los productores, a los ejidatarios; así como a los jóvenes para que tengan más y mejores oportunidades, apoyar a las mujeres, a los adultos mayores”, dijo.

También se comprometió a apoyar para que Candelaria tenga un hospital de primera, con medicamentos, y no falte lo más importante, que es la atención a la salud. “Candelaria es una tierra de hombres y mujeres de trabajo y desde acá les decimos a los adversarios que vamos a ganar la gubernatura del Estado”, concluyó.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *