Venados cierra el torneo con una derrota ante Atlante

Un gol de Jonathan Sánchez es suficiente para vencer a los astados, que estarán jugando el repechaje la próxima semana

Venados jugará el repechaje la próxima semana después de que este miércoles cerró la temporada regular con una derrota por la mínima diferencia contra el Atlante.

Jonathan Sánchez fue el anotador del único gol del partido cuando corría el minuto 18 de tiempo corrido y con el que la visita se metió a la bolsa los tres puntos.

Yucatán inició el partido con la clasificación amarrada al repechaje después de los resultados de otros partidos, pero con la consigna de terminar temporada regular con tres puntos.

Desde el comienzo la visita mandó presión alta para tapar la salida astada desde su primer cuarto de cancha.

Los azulgrana abrieron el marcador a los 18 minutos con un remate de Jonathan Sánchez después del cobro de un tiro de esquina.

El primer tiempo Venados lo jugó incómodo y fue Armando Navarrete el que evitó que Atlante aumente el marcador al minuto 40, cuando Alaffita se plantó dentro del área y estrelló su disparo en el pecho del portero astado.

Los equipos se fueron al descanso con la ventaja parcial para la visita y el complemento arrancó con los mismos 22 hombres.

Venados dio muestra de sus intenciones desde el silbatazo que marcó el inicio del segundo tiempo y con ello consiguió un tiro de esquina y cuya jugada terminó en las manos del guardameta Humberto Hernández.

El trámite del encuentro pasó sin mayor peligro, pero los últimos 10 minutos fueron completamente amarillos. Encimaron al Atlante, que ya no pasaba el medio campo con balón dominado. Incluso el yuca Saúl Ramírez anotó al 85’, pero su posición ilegal invalidó la jugada.

Para aguantar la recta final, Atlante mandó a la cancha a dos mediocampistas: Pablo Gómez y Omar Soto por Vladimir Moragrega y Rolando González.

El partido terminó con un Atlante encerrado en su propia cancha y Venados echado al frente, aunque sin la llave para abrir la meta azulgrana y emparejar el marcador.

Ambas escuadras conocerán a sus rivales próximamente para la siguiente fase del torneo.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *