Venados ficha a refuerzo colombiano

Los Venados FC Yucatán se siguen reforzando para afrontar sus compromisos en el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, y por ello, han fichado al mediocampista colombiano, Cristian Echavarrí­a Vélez, convirtiéndose en la séptima contratación extranjera del equipo, siguiendo un comunicado de prensa emitido por el club. 

El volante, apodado “La Mole”, nació en Medellí­n, el 10 de junio de 1997, y con 19 años maneja el per l zurdo, cuenta con velocidad, potencia, regate y remate, menciona el mismo comunicado. 

Echavarrí­a es un jugador de ataque, con un ir y venir constante, mucha potencia, la banda izquierda es su zona favorita del terreno de juego. Su crecimiento futbolí­stico le ha hecho mejorar en la última zona del campo. 

í‰l mismo se ha de nido como un jugador atrevido, encarador, con personalidad, que va bien por la banda, de buena pegada, rápido, potente y con gol. 

En el Deportivo Medellí­n logró consolidarse con el primer equipo y eso lo hizo llegar a vestir la camiseta de la Selección Juvenil de Colombia que jugó el Torneo Sudamericano Sub 20 en Ecuador 2016.

El mediocapista se estará incorporando en los próximos dí­as a los entrenamientos del equipo ciervo, para cerrar el plantel que buscará el campeonato de la división de plata del futbol mexicano, naliza el comunicado. 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *