Venados gana y sueña con la Liguilla y Copa

Por un instante Venados se sintió europeo y con golazo con sello de Champions League venció 1-0 a los Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el marco de la jornada 13 del torneo Clausura 2019, y ante más de nueve mil aficionados en el estadio Carlos Iturralde.

El partido comenzó con la lentitud de los rivales cuando se estudian. Ni fieras negras ni ciervos amarillos se animaron a decir “aquí mando yo” al menos durante los primeros 10 minutos. A ratos se acordaban que la Liguilla es lo que se jugaban y apretaban el acelerador.

Una pincelada de talento y mucho ver la “Champions” hizo que José Carlos Robles firmará tremendo golazo. Aldo Polo le cedió un pase razó en los linderos del área y el defensa central “cacheteó” la pelota a lo Messi y la mandó guardar al ángulo superior derecho de López.

Para la segunda parte salieron los mismos 22 jugadores y con menos de dos minutos en el cronómetro los ciervos mostraron cuál era la intención para los últimos 45 minutos: atacar. Aldo Polo sacó un disparo a pocos metros del área grande y gracias a la pierna salvadora de Jorge Padilla es que no se incrustó en la puerta negra del rey de la selva.

Después de esas dos llamadas de atención, una por bando, el partido se trabó en medio campo. Leones apretaba más, pero Venados distribuía mejor la redonda.

Con este triunfo y a espera de que concluya la jornada el domingo, Venados se instala en zona de calificación nuevamente y agarra nuevos bríos para su siguiente compromiso ante el gran pez.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *