Víctima de choque en Kanasín recibió atención médica: Didi

La empresa de transporte privado aclara lo ocurrido en un accidente de tránsito 

Referente a la nota “Imprudente chofer de Didi ocasiona un choque”, que fue publicada ayer en nuestros medios, la empresa Didi se comunicó a Peninsular Punto Medio para expresar su postura sobre caso. 

La nota reportada por la agencia ACOM señaló que un chofer de dicha plataforma generó un accidente en la zona conocida como Cielo Alto del municipio de Kanasín. Derivado del choque,  una de las tres pasajeras se quejó de dolores, y Didi aclaró que recibió la atención médica, situación que no quedó precisada en el texto de  ACOM.

“La seguridad y tranquilidad de los usuarios de la plataforma DiDi es en todo momento una prioridad para nosotros”, dice un comunicado que fue compartido a Peninsular Punto Medio sobre el suceso ocurrido ayer jueves 21 de noviembre. 

“Confirmamos que nos hemos puesto en contacto con la pasajera (herida) y el conductor, así como con la aseguradora con la cual se tiene contratada una cobertura para los usuarios en favor del conductor, para brindar el apoyo y asistencia necesario. Confirmamos que los usuarios ya cuentan con los pases médicos correspondientes”. agregó la empresa. 

Asimismo,  Didi señaló que mantiene su compromiso de ofrecer un servicio con altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad para todos los conductores y pasajeros que utilizan la plataforma DiDi”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *