Víctor Hugo Lozano destaca la cultura del esfuerzo de los meridanos

En nueva visita al fraccionamiento Los Héroes, Víctor Hugo Lozano Poveda, candidato a diputado local del IV Distrito, afirmó que, como muchos meridanos, ha tenido que asumir retos desde muy joven y con base en mucho esfuerzo ha podido sacar adelante a su familia.

“Me da gusto escuchar a hombres y mujeres que todos los días enfrentan retos y luchan duro para llevar sustento, educación y bienestar a sus hijos, a sus familias. Eso habla de la cultura del esfuerzo que nos caracteriza a los meridanos”, subrayó el aspirante del PAN-Nueva Alianza.

“Y me siento muy contento por la confianza que depositan en un servidor para representarlos dignamente en el Congreso del Estado. Ése es el compromiso que hago con ustedes y lo voy a cumplir”, afirmó en su caminata por ese suburbio de la capital yucateca.

Como muchas personas, Víctor Hugo Lozano trabajó desde joven para sacar adelante a su familia, su primer empleo fue como diligenciero de conocida panadería de Paseo de Montejo y más adelante, mientras continuaba estudiando su carrera, laboró como inspector de transporte del Ayuntamiento de Mérida, donde al paso de los años fue ascendiendo hasta llegar a ocupar cargos de mayor responsabilidad.

Al escuchar las historias mientras caminaba en Los Héroes, el candidato se identificó con muchos vecinos que luchan todos los días para sacar adelante a sus familias, a quienes felicitó por esa cultura del esfuerzo y por su convicción de que el trabajo dignifica a las personas y sirve de ejemplo a los hijos.

Igual que ustedes, mi principal motivación es mi familia, soy padre de cinco hijos y quiero que ellos sigan viviendo en una Mérida con más oportunidades, dijo.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *