Victoria Salazar no agredió a nadie en un Oxxo de Tulum

La mujer que falleció víctima de la brutalidad policiaca el pasado sábado 27 de marzo, en Tulum, Quintana Roo, no agredió a nadie en un Oxxo, tampoco alteró el orden, como lo afirmaron los oficiales tras ser detenidos.

Gracias a un medio nacional, salió a la luz un video donde se puede observar que Victoria Salazar se encontraba dentro de la tienda, con un garrafón de agua vacío que al parecer intentaba cambiar.

Según el video, los hechos se dieron a las 18:41 de la tarde y se puede ver que la mujer caminaba por los pasillos, agitando el garrafón en el aire, pero sin agredir a nadie.

Esta conducta hizo que las personas la volteen a ver y se alejen de ella, De acuerdo a Milenio, esto, sumado a las condiciones de migrante de Victoria, habría provocado que algún cliente hablara a la policía.

Los oficiales que utilizaron la fuerza excesiva y provocaron que Salazar falleciera, podrían pasar hasta 50 años de prisión, por el delito de feminicidio, así lo informó Óscar Montes de Oca, fiscal de Quintana Roo.

Con información de: SDPnoticias.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *