Visitan Reyes Magos a niños enfermos

La salud es el mejor regalo que cualquier persona puede recibir y en el caso de los niños se vuelve un deber procurar su bienestar, de modo que los niños y sus familias no pueden estar solos en su lucha contra enfermedades como el cáncer.

El legislador yucateco Francisco Torres Rivas continúa este año impulsando la iniciativa que busca una alianza nacional para lograr que se atienda a todos los niños con cáncer en forma integral y al y al ciento por ciento, se indicó en un boletín.

La lucha de Torres Rivas en la Cámara de Diputados ha rendido frutos y los legisladores de diferentes partidos anunciaron que buscarán este año un presupuesto de mil 200 millones de pesos para atender este padecimiento.

También emitieron un punto de acuerdo dirigido al Sector Salud para que se aboque a la atención médica integral de todos los niños con cáncer.

Mientras tanto, sabiendo la importancia de un buen estado de ánimo en los niños enfermos para su mejor recuperación, “Panchito” Torres llegó con los Tres Reyes Magos a los hospitales O’Horán y T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para regalarles instantes de alegría e ilusión.

Tanto chicos como grandes recibieron en la cama del hospital la visita de los tres personajes de Oriente, que ofrecieron la tradicional rosca, juguetes y cobertores, así como también en diferentes colonias.

Al visitar con los Reyes los hospitales O’Horán y T-1 el legislador federal subrayó la importancia de elevar el ánimo de los niños enfermos porque es un factor importante para su pronta recuperación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.