Vuelve ”el trío dinámico al teatro.

Después de una breve ausencia regresan juntos los comediantes regionales “Nani Namú”, “Tila María Sesto” y “Mactá” para hacer reír al público con una puesta en escena que aborda los retos a los que se enfrenta la familia actual, desde un punto de vista reflexivo y divertido. “La Matriarca” es el título que posiblemente le den a esta nueva comedia, sin embargo, no es el definitivo, subrayó Hernán Ávila Novelo “Nani Namú” en entrevista con Punto Medio.

La puesta en escena se estrenará el próximo 29 de septiembre en el Teatro “Daniel Ayala Pérez”, en dos funciones, a las 19:30 y 21:30 horas. “Nani Namú” será quien represente a la Matriarca, una abuela al estilo de doña Sara García, una mujer con una personalidad y carácter fuerte, quien tendrá una hija que será “Tila María Sesto”, personaje que interpreta Óscar Martínez Domínguez.

Ismael Salazar “Mactá” es quien escribió el libreto, pero también actúa dentro de la obra.  La historia habla sobre los conflictos que atraviesan las familias mexicanas, los valores que se han perdido, los problemas actuales que se han registrado en la política y en la sociedad por el llamado matrimonio igualitario, entre otros conceptos. “El nombre aún no lo hemos definido, puede ser La Matriarca, en Toda tu Matriarca, algo así, pero la Matriarca tiene que salir”, comentó.

Las funciones serán a las 19:30 y 21:30 horas en el “Daniel Ayala Pérez”. Los boletos tienen un costo de 260, 210, 160 y 110 pesos y están a la venta en la taquilla del teatro.

-Elena Martín López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *